Un Capitán y un Raso concilian con Rafael ‘El Loco’ ante fiscalía de Valverde

Mao-. Durante el pasado fin de semana, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional presentó ante la fiscalía a un capitán y un raso de esa institución que era requerido por el Ministerio Público, conciliando estos con el teniente del Ejército Rafael Reyes. 

 

El capitán Argenis Polanco y el raso Yunior Rodríguez Gutiérrez conciliaron con Reyes sobre un incidente ocurrido el pasado 21 de febrero del corriente año, hecho ocurrido en el parquecito Duarte.
 Según trascendió, en el acuerdo de conciliación firmado ante una representante del Ministerio Público, ambas partes acordaron respetarse mutuamente, se abstendrán de molestarse e intimidarse, no agredirse física ni verbalmente y los miembros de la Policía pagarían los gastos incurridos en el proceso.
Anteriormente una comisión de alto nivel de la Policía y el Ejército había investigado este incidente y sancionado a los miembros involucrados.
Por este caso, la Fiscalía de Valverde había solicitado orden de arresto contra el Director Regional de la Policóa, Coronel Eddy Pérez Peralta, y un mayor de la misma institución, alegadamente por negarse a enviar ante el tribunal a los miembros de la uniformada antes mencionados.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *