No botes más la semilla del Aguacate descubre los beneficios que esta te da

El aguacate es un alimento beneficioso para nuestra salud. Ayuda a mantener el corazón saludable, mejora la absorción de carotenoides y sus fito-nutrientes ayudan a prevenir el cáncer oral y otros tipos de cánceres.

 

Las semillas por otro lado contienen fibra y aminoácidos y ayudan a prevenir enfermedades cardíacas.

 

El 70% de los aminoácidos del aguacate están en la semilla, su aceite reduce los niveles de colesterol y ayuda a defender al cuerpo de enfermedades cardiovasculares y paros cardíacos. Tienen más fibra soluble que cualquier otro alimento. la semilla  es utilizada como un remedio para infecciones, problemas estomacales y combatir la inflamación del tracto gastrointestinal así como la diarrea.

El flavonol que contienen las semillas previene el crecimiento de tumores. Fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a prevenir enfermedades debilitantes y sus antioxidantes retardan el proceso de envejecimiento. Las semillas ayudan a bajar de peso ya que según algunos estudios reduce la glucosa en la sangre.

El rayar, tostar y beber las semillas en té ayuda a control el asma. Las semillas se pueden consumir de muchas maneras: se pueden secar, rayar, tostar, rostizar y comer. Se pueden comer en ensaladas, beber en tés, smoothies y licuados o consumirse solas (si no les importa el sabor amargo).

 

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *