Grupo Radial Liniero inaugura nuevas instalaciones de Línea 106 y Consentida 890

Mao-. Con la presencia de personalidades, dueños de programas y comunicadores de este municipio, fueron dejadas inauguradas las nuevas instalaciones de las emisoras Consentida 890 AM y Línea 106.7 FM.

El diácono José Nicolás Rodríguez tuvo a su cargo la bendición de los nuevos estudios y local de ambas emisoras, destacando la importancia de la inversión de sus propietarios para que este proyecto sirva de plataforma al desarrollo de la comunicación en la provincia Valverde.

De su lado, Persio Azcona, presidente del Grupo Radial Liniero, agradeció el apoyo del comercio de la zona y de los productores de programa; al tiempo que se comprometió a que ambas estaciones radiales siempre estén a favor de los mejores intereses de la sociedad.

En la inauguración de las nuevas instalaciones de Consentida 890 AM y Línea 106.7 FM estuvieron presentes Rafael Aníbal Reyes, Director de Cáritas Diocesana Mao-Montecristi; Cándido Almánzar, Director de UTESA recinto Mao; el cantante El Varón de la Bachata, Brunilda Checo de Azcona, Javier Azcona; así como comunicadores y otras personalidades.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *