Presentadora TV Tamara Martínez, se confiesa ex chapiadora

La presentadora Támara Martínez que “es exactamente como el personaje que hace en el segmento “Boli y Sus Amigas”, aunque a veces exagera” dijo es una ex chapiadora.

Martinez afirmó que quienes “trabaja en televisión vive del chapeo” y sino se muere de hambre.

Durante una entrevista en el programa radial “Dando Candela dijo que “chapeaba” a sus novios. “Si tenia una relación generalmente la persona tenia mucho dinero”, comentó Martínez que destacó “como le estaba llevando el diablo” -esa persona- tenia que comprarle todo y darle cuarto”.

Su respuesta vino luego que Gary Acosta -uno de los conductores del espacio- le preguntó ¿Si estaría dispuesta a trabajar con Caroline Aquino o Karen Yapoort?

Luego de aclarar “no tiene nada en contra de la Yapoort”, pero que ella es muy intensa y le desespera comentó que “Caroline es mil veces más profesional que la conductora de “Vale por Tres” .

“Ella es loca y como esquizofrénica, pero yo lo que hablo es mucho disparate, pero no me muevo mucho, soy tranquila” y a seguidas expresó “lo que no sabe es que por donde ella pasó, yo pasé ya” hace mucho.

“Pasé por todo e hice todo lo que iba hacer, soy empresaria, casada con un hombre serio no dizque pelotero, ni nada”, aseguró Tamara quien aclaró que el termino “chapiadora”, “no aplica a una persona que anda por ahí con muchos hombres”.

Relacionado: Támara pide le perdonen haber estado con Omega “El Fuerte”

Dando Candela es conducido por Ivonne Peralta, Gary Acosta, Juan Esteban, Jonathan Velez y José Angel Martínez es transmitido de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 P.M por Fidelity 94.1 FM.

Fuente: imagenesdominicanas.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *