Embellecen Complejo Deportivo de Mao

Mao, Valverde-. El Ministerio de Deportes inició el remozamiento de las tres canchas de Básquetbol del complejo deportivo Luis Julio Muñoz o Complejo deportivo Mao 97 por disposición del ministro Jaime David Fernández Mirabal, dándole continuidad al proceso de Transformación de estas instalaciones deportivas.

Esto consiste en el pintado de las canchas, las graderías, colocación de tableros, aros, mallas y reconstrucción del perimetral entre otros detalles. El ministro Fernández Mirabal ha dicho reiteradas ocasiones que “el deporte es salud, si hay higiene y limpieza en las instalaciones”.

Durante una visita del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, acompañado de la directora provincial de Deportes la Licda. Yudelka Bonilla, del encargado de mantenimiento Teniente Jonathan Checo y del encargado técnico Rogelio Fernández, supervisaron las instalaciones deportivas Mao 97, dando luego las instrucciones.

Más adelante también será remozado el tabloncillo del bajo techo de Baloncesto y volibol y otras aéreas deportivas.

El complejo deportivo don Julio Muñoz ha estado sometido a una transformación constante de mantenimiento, remozamiento, limpieza, reforestación lo cual lo ha convertido en un modelo para los demás complejo del país para bien de los deportistas.

La encargada de deportes en Yudelka Bonilla Agradece inmensamente el apoyo dado por el ministro Jaime David Fernández Mirabal.
En estas canchas practican jóvenes de los sectores Villa Olímpica, Motocrós, San Antonio, Los Cajuiles, Cerro militar, Carlos Daniel, Las Trescientas entre otros del municipio de Mao.

Por Confesor Minier

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *