José José celebra 68 años comiendo chivo guisado y casabe en Moncion (Fotos)

Moncion, Santiago Rodríguez, R. D.- El cantante de origen mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, celebró su 68 aniversario degustando chivo guisado con casabe, entre pinares, candidez de sus gentes y el confort de los moncioneros en el “Restaurante de Amigos Café” que administra el atento y dinámico Nicolás Sime.

Al acogedor negocio, ubicado en la calle Juan Pablo Duarte, se llenó de gloria al tener al vocalista de la canción “El Triste” y sus acompañantes quien se desplazó hasta este apartado municipio a festejar su fecha de nacimiento ocurrida el 12 de febrero del año 1948 en México.

“Estoy muy feliz porque he podido llegar a mis 68 años de vida, disfrutar del paisaje, hospitalidad de gentes sanas, humildes, el frescor de los pinos, las caobas y el confort que caracteriza a este municipio de Monción, bautizado como “Villa de los Pinares” en la Provincia Santiago Rodríguez, en la Región Noroeste dijo José José.

En el argot popular se le conoce con los sobre nombres de José José, Pepe Pepe, el doble de México, quien se desplazó hasta aquí invitado por un grupo de amigos dijo sentir orgulloso y feliz de ver llegado a 68 años de edad y celebrarlo en un lugar tan acogedor y hermoso como es el municipio de Moncion.

Muchas personas al enterarse de su presencia asistieron al confortable lugar de diversión a conocerlo en persona y fotografiarse con él.

Fernando Villalona y José José.

CON EL MAYIMBE FERNANDO VILLALONA

El cantante mexicano fue agasajado por un grupo de amigos y fans en Santiago de los Caballeros República Dominicana
Fernando Villalona fue elegido por un grupo de fans y amigos íntimos del cantante mexicano José José en la República Dominicana para cantarle y agasajar al artista azteca quien arribó a sus 68 años el pasado 12 de febrero.

La celebración tuvo lugar en el hotel Hodelpa de la ciudad de Santiago de los Caballeros, al norte de la República Dominicana, donde el merenguero dominicano irrumpió y le cantó “Las mañanitas” al intérprete azteca.

Villalona dijo sentirse distinguido al ser escogido para cantarle a un artista del nivel de José José, por el que según dijo siente una gran admiración y con quien creció escuchando sus canciones.

Se recuerda que El mayimbe reprodujo algunas canciones del repertorio de José José dentro de las que se destacan “Seré” y “Payaso”.

Fuente: diariodigital.com.do / imagenes: losmoncionero.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *