Nelson Cruz pega 2 Jonrones y remolca 7 carreras

Nelson Cruz conectó dos cuadrangulares, incluido uno en la undécima entrada, y aportó siete remolcadas al triunfo de los Orioles de Baltimore por 7-5 sobre los Rays de Tampa Bay, ayer domingo por la tarde.

Los Orioles, líderes de la División Este de la Liga Americana, evitaron así la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

Después de que Nick Hundley recibió un pasaporte en el undécimo inning, Cruz encontró el siguiente lanzamiento de César Ramos (2-6) y envió la pelota por encima del muro del jardín central para su 39no. batazo de vuelta entera. Cruz acumula 101 producidas en la campaña.

“Fue uno de esos juegos locos y salvajes”, dijo Cruz a Jim Hawkins en especial para MLB.com. “No fue bonito, pero fue bueno salir con la victoria”.

Baltimore perdía por 4-2 antes de que Cruz pegara un triple con las bases llenas contra el dominicano Joel Peralta en la novena entrada. Tampa Bay empató 5-5 en la parte baja, con un rodado productor del emergente Sean Rodríguez, ante el cerrador Zach Britton.

Cruz se convirtió en el primer jugador con siete empujadas para contar para todas las carreras de su equipo desde que Jason Giambi, de Colorado, lo hizo el 19 de mayo de 2011 y el primero de la Liga Americana desde Garret Anderson, el 8 de mayo de 2003. El último partido de siete remolcadas para un jugador de los Orioles corrió por cuenta de Luke Scott, el 7 de julio de 2009.

Cruz llega a las 100 empujadas en Grandes Ligas

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *