Luis Abinader anuncia que el ex alcalde NY, Rudolf Giuliani será su asesor para la delincuencia

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció que presentará este jueves al ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudolf Giuliani, que le ayudará con el tema de la delincuencia en su programa de gobierno.

“Mientras ellos tienen, el PLD tiene delincuentes de asesores, nosotros estamos contratando los mejores asesores para combatir los delincuentes y mañana anunciamos que Rudolf Giuliani, el que fue alcalde de Nueva York, será nuestro asesor para combatir la delincuencia en la República Dominicana”, dijo Abinader.

El candidato habló al concluir la XVII Convención Nacional Extraordinaria de Delegados en la que fue aprobada una docena de resoluciones.

La Convención fue, entre otros puntos, para conocer y validar los métodos de elección de los candidatos a los cargos congresuales y municipales de la organización para las elecciones del 15 de mayo próximo.

También para conocer sobre los pactos de alianza con otros partidos y movimientos políticos, además de darle poderes al candidato Luis Abinader para que escoja a su compañero de boleta.

PRM proclama a la mayoría de sus candidatos

Al inicio del acto el secretario general del PRM, Jesús Vázquez Martínez, reiteró los pedidos de la organización al presidente Danilo Medina para que explique sus vínculos con el ex asesor Joao Santana por considerar que está en juego la figura del Presidente de la República.

Andrés Bautista, presidente del Partido, dijo que no les quedó más camino que hacer encuestas para elegir sus candidatos luego de analizar todos los problemas y los contra y ver los resultados de lo ocurrido en el Partido de Gobierno en su “intento fallido de elegir algunos candidatos”.

Mientras que el expresidente Hipólito Mejía llamó a la militancia del partido a trabajar sin desmayos para procurar que Luis Abinader y el PRM ganen las elecciones del próximo 15 de mayo. A los dirigentes que no estarán en la boleta del partido les pidió no desesperarse porque “nosotros sabemos que tenemos un compromiso con ustedes”, lo que dijo será honrado, nombrándolos si ganan las elecciones.

En la reunión participaron los presidentes y representantes de los partidos y movimientos aliados. También fue presentado en la tarima principal el hijo de Rafael Subervi Bonilla, Fellito Suberví.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *