Lesbianas y Gays RD inaugurarán Cámara Comercio LGTB

Mañana miércoles será inaugurada la Cámara de Comercio LGTB, de personas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros, en una actividad programada para las 10:00 de la mañana en el hotel JW Marriot, en la capital.

La actividad es promocionada por la embajada de los Estados Unidos en el país, por la Cámara de Comercio LGTB de República Dominicana y por la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de los Estados Unidos. El evento es auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), y tiene programado desarrollarse en el salón Grand Piantini, del referido hotel.

A los medios de comunicación ha sido enviado el siguiente comunicado como invitación para cubrir la apertura de la Cámara de Comercio: “La Embajada de los Estados Unidos de América, la Cámara de Comercio LGBT de la República Dominicana (CCLGBTRD) y la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de los Estados Unidos de América (NGLCC por sus siglas en inglés), con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); le invita a cubrir la inauguración de la Cámara de Comercio LGBT de la República Dominicana”.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *