Tres haitianos heridos al enfrentarse a machetazos en Hatico Mao

Mao-. Tres hombres de nacionalidad haitiana resultaron heridos en el sector Hatico de esta ciudad tras enfrentarse a machetazos por presuntos problemas pasionales.

Fue internado en el hospital Luis L. Bogaert de este municipio, el extranjero Filomen Yan, de 26 años de edad, residente en una pensión del sector antes mencionado, quien presenta amputación total de la mano izquierda y amputación parcial de la mano derecha, según diagnóstico médico.

En el mismo centro de salud fueron curados los también haitianos Bayan Seico, de 25 años; y William Yan, de 23 años, también residentes en el mismo lugar; el primero presentando herida traumática en el brazo izquierdo; y el segundo, herida de arma blanca con lesión de tendones en el cuarto y quinto dedo de la mano izquierda.

Se dijo que los tres hombres de nacionalidad haitiana resultaron heridos al enfrentarse a machetazos luego de que William Yan encontró a su concubina Danisa Pie hablando con Seico, originando la riña en la que también intervino Filomen Yan.

Dos de los extranjeros se encuentran detenidos; mientras que el primero permanece interno en el centro de salud antes mencionado y Danisa Pie emprendió la huida.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *