Construirán fábrica de abono orgánico en Mao

Mao-. El presidente del Consejo Directivo de la Junta de Regantes Mao, Incorporada, afirmó que la puesta en ejecución de una fábrica de abono orgánico en esta zona, consolida la industria generadora de recursos en todo el municipio.

Julio Rodríguez se expresó en estos términos en el marco del acto donde se dio el primer picazo para la construcción de dicha obra, la cual estará ubicada en el vertedero municipal de Mao ubicado hacia el sector Pueblo de Dios.
 Sostuvo que la Junta de Regantes Mao incorporada tiene un gran compromiso con la sociedad, con una misión y visión clara de no sólo administrar, operar y mantener los sistemas de riego, sino también de diversificar para entonces colaborar con hacer una agropecuaria amigable con el medio ambiente a través del proyecto Mao Cero Basura.
 Rodríguez dijo que la fábrica de abono orgánico no se puede ver como una fuente generadora de grandes recursos sino de consistencia para lograr el éxito del proyecto y cubrir una brecha que hay con ese producto, ya que es un insumo con demanda insatisfecha por parte de productores de bananos principalmente.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *