Hombre mata a machetazos a ex mujer en Esperanza #Fotos

Esperanza, Valverde-. Una mujer fue ultimada a machetazos por su ex pareja sentimental, en un hecho de sangre ocurrido en el sector María Auxiliadora de este municipio, la noche de este pasado domingo.

La victima fue identificada como †Luz Marina Arias Reyes†, de 38 años de edad, quien residía en la calle 16 de dicha barriada, la cual falleció debido heridas múltiples de arma blanca en distintas partes del cuerpo, según certificó el médico legista Rigoberto Marte.

La Policía informó que la fémina fue agredida a machetazos por su ex pareja Nelson Alvarado, de 44 años de edad, quien penetró a la vivienda de la hoy occisa por la  ventana  delantera  derecha que  estaba  tapada  con  dos hojas  de   zinc, y sin mediar palabras le propinó las heridas, ya que ésta se negaba a retornar con él.

De acuerdo a la información ofrecida, el homicida que se encuentra detenido, en  varias ocasiones había  sido sometido a la acción  de la justicia  por  agresión física en  contra  de la victima, cuyo cadáver fue enviado Instituto Ciencias Forenses de  la ciudad de Santiago.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *