Presentadora TV, Karen Yapoort: “Hay que prepararse” #Fotos #Vídeo

Karen Yapoort se prepara para realizar otro de sus sueños, incursionar en el mundo del cine. Lo hará de la mano de Roberto Angel Salcedo en su próximo proyecto cinematográfico. “Darle al público otra cara, para que vean que no solo puedo comunicar o modelar, sino que también tengo la versatilidad para actuar en cine”, dijo.

En una entrevista para LISTÍN DIARIO expresó que esto la hace sentir realizada y muy orgullosa de lo que ha hecho en su carrera. También asegura que su personaje será de mucho agrado para el público que la sigue, porque tiene mucho de su personalidad.

Antes de incursionar en los medios, la comunicadora se dedicó al modelaje, participando en varios concursos, como: “Miss Ámbar Dominicana” y “Miss Ámbar Mundial” en los cuales obtuvo la corona. También participó como representante de la provincia Duarte en Miss República Dominicana 2012.

La presentadora del programa televisivo “Vale por tres”, transmitido por Telesistema, canal 11, dijo que desde muy pequeña siempre supo lo que quería y que se siente muy afortunada de cuanto ha crecido en los medios a pesar del corto tiempo que tiene en los mismos.

karen-yapoort

Sobre qué piensa Yapoort acerca de los comentarios de la nueva generación de talentos femeninos de la televisión dominicana, de que muchas de las jóvenes no han estudiado Comunicación Social, explicó que eso es algo penoso para quienes han estudiado y que las chicas deberían prepararse un poquito más.

“El mal, con tiempo, tiene remedioÖ lo único que opino es que deberían prepararse un poquito más si de verdad les gusta la comunicación”, expresó.

La comunicadora se encuentra actualmente en una etapa de empresaria. Los concursos de belleza tienen un final y con su academia de modelaje “Yapoort Modeling Academy”, una escuela para niñas a partir de los tres años, Karen busca seguir trabajando en el modelaje pero en la faceta de educadora para las niñas que aspiran a entrar en el mundo de las pasarelas. “Como me gusta tanto esto, entendía que debía hacer una academia para enseñarle a las niñas lo que yo aprendí en el pasado”, puntualizó.

Yapoort dijo no arrepentirse de nada de lo que ha vivido en su vida personal y laboral, entiende que los seres humanos deben pasar ciertas barreras en la vida para crecer y saber elegir entre lo bueno y lo malo.

CONCURSOS DE MODELAJE
La comunicadora Karen Yapoort participó desde los nueve años en diversos concursos de modelaje, belleza, canto y programas de televisión, descatándose como bailarina, cantante y modelo. También estuvo en Sábado Gigante donde ganó como “Modelo Gigante” en el 2014.

Fuente: listindiario.com

Vestuario @sandy.fashion.usa Zapatos @louisvuitton Pelo @rivahaircenter gracias a todos Por la sintonía #MasRoberto ✨??

Un vídeo publicado por Karen Yapoort (@yapoort) el


 

 

 

 

 

 

Karen Yapoort

KarenYapoort

Karen Yapoort

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *