Clarissa Molina y Zoila Ceballos de RD entre las 12 finalistas de ‘Nuestra Belleza Latina VIP’ #Vídeos

Las modelos dominicanas Clarissa Molina y Zoila Ceballos avanzaron en la competencia del reality Nuestra Belleza Latina VIP de la Cadena Univisión y enteraron a la mansión donde cada semana serán evaluadas, junto a otras 10 chicas de diversos países de América Latina.

En la transmisión de ayer, las bellezas criollas demostraron sus talentos, Zoila lo hizo con una comedia junto a Francisca Lachapelle, la más reciente ganadora del certamen, y Clarissa se la lució en un musical al estilo Brodway junto a la mexicana Bianca Marroquí, la primera hispana en protagonizar un espectáculo en el prestigioso teatro estadounidense.

Sin embargo, Susie de los Santos, la otra dominicana en la competencia, fue eliminada, tras realizar su prueba, en la que debió hablar de ex presidentes de Estados Unidos, como si fuese una reportera de televisión, el reto lo realizó en compañía de la presentadora de noticias colombiana Ilia Calderón.

Dominicanas Clarissa Molina y Zoila Ceballos entre las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina VIP, juntó a concursantes de pasadas temporadas para celebrar sus diez años de emisión. Ceballos obtuvo la posición número 4, cuando participó en el 2008, de su lado, Susie de Los Santos quedó en 10mo lugar y Clarissa Molina, quien participó el año pasado quedó en la tercera posición.

Prueba de talento de Zoila Ceballos

Prueba de talento de Clarissa Molina

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *