Melanie Martínez, cantante de origen dominicano que está arrasando en USA #Fotos #Vídeos

Pocos en el país saben que la joven cantante del éxito “Cry Baby”, que suena sin cesar en la radio de Estados Unidos, Canadá y Europa es de origen dominicano, pero es así, Melanie Martínez, la intérprete de este y otros temas es una artista de 20 años, nacida en Estados Unidos, pero de padres dominicanos y puertorriqueños.

La joven estrella es reconocida en el mercado anglosajón por la creatividad de sus canciones y vídeos. Con una personalidad muy marcada que tiene claro lo que le gusta y lo demuestra a través de una imagen muy particular.

Melanie, además de cantante, es compositora y fotógrafa . Se dio a conocer al participar en el concurso de talentos televisivo The Voice, donde se presentó con una versión jazz del Toxic de Britney Spears.

res de los cuatro coaches se giraron y ella se quedó con Adam Levine, quien quedó muy impresionado con su interpretación. Tras llegar a los últimos seis concursantes de la tercera temporada del programa, se embarcó en una gira acústica por la nación norteamericana, donde interpretó versiones que realizó durante el concurso y algunas canciones originales.

Melanie Martínez, la cantante de origen dominicano que está arrasando en Estados Unidos Melanie Martínez, la cantante de origen dominicano que está arrasando en Estados Unidos

Nacida en Baldwin, Estados Unidos el 28 de abril de 1995 comenzó a cantar a los tres años y a tocar la guitarra un año más tarde aunque no fue hasta los trece que comenzó por cuenta propia a tomar lecciones más instruidas.

Fue fichada por la disquera Warner Music, con la que publicó su primer disco en 2014.

El single promocional del disco fue Dollhouse y ella misma lo describió como ‘heavy child’ e incluía sonidos infantiles, un tanto inquietantes, hechos con pianos para bebé, cajas de música y juguetes.

Su música se mueve entre el indie folk y el pop alternativo y ha señalado como fuentes de influencia a Kimbra, Feist, Regina Spektor y Lana del Rey, mujeres con mucho carisma, como ella.

El albun Cry baby, lanzado en 2015 debutó en el puesto número 6 de Billboard convirtiéndose en la entrada más fuerte de la semana.

Fuente: diariolibre.com

 

“Teddy Bear” new lippy collab w @limecrimemakeup ?????? ??????

Una foto publicada por Melanie Martinez (@littlebodybigheart) el

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *