Muere Cabo del Ejercito en accidente de tránsito en Mao

Mao-. Un miembro del Ejército murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Luis L. Bogaert de esta ciudad, debido a los golpes recibidos al chocar la motocicleta que conducía con un minibús.

El Cabo †Ovispo Montero Figueroa†, de 25 años de edad, quien prestaba servicio en la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, con asiento en Mao, sufrió traumas craneoencefálicos severos con pérdida de la masa encefálica, según diagnóstico médico.
La Policía Nacional informó que el militar recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al originarse un choque entre la motocicleta marca Royal, modelo 150, color rojo, que este conducía; con el minibús marca Toyota, color Blanco, placa I060469, conducido por el nombrado Luis Teodoro Peralta Vélez, de 48 años de edad, residente en el municipio de Esperanza.
 De acuerdo a lo informado, este accidente de tránsito ocurrió a la altura del Kilómetro 3 de la carretera Mao-Santiago Rodríguez, y el conductor del minibús se encuentra detenido para ser sometido a la justicia.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *