Foto de Laura Castellanos lactando sus hijos genera controversia en las redes sociales

La comunicadora Laura Castellanos es tendencia en las redes sociales desde hace varias horas de este sábado, luego de que un portal colocara unas fotografías suyas en las que se muestra lactando a sus gemelos que nacieron hace poco tiempo.

La imagen fue publicada por la propia presentadora con el siguiente  mensaje: “Después de una salidita, nada como llegar a casita a acurrucarme con mis gordos. Y como las pirañitas que son, la paciencia no les da para hacer turnos. Así que hacemos tanda compartida! Felizmente, ya los tres tenemos más práctica y cada vez lo disfrutamos más… #lactanciaexclusiva #pikillizos #AlimentodeAmor”.

El artículo publicado por el portal tudiariord.com se titula “El destape de Laura Castellanos o la ‘civilización del espectáculo’”, el cual fue compartido por “el periódico.do” e inicia diciendo: “la presentadora de televisión y abogada Laura Castellanos se ha tomado muy en serio ventilar su vida en las redes sociales”.  Añade “Castellanos se dejó atrapar por las redes y ahora no sabe distinguir una cosa de la otra, y cual le aporta o daña a su imagen”.

La noticia fue recibida de manera negativa por muchos lectores, que cuestionaron a los  medios por presentar de una manera “morboso” un acto tan natural, como lo es amamantar a los hijos. Muchos en la red social Twitter expresaron que escritos como esos solo fomentan la desnutrición infantil y el aumento de la tasa de mortalidad en los bebés. Otros comentarios aplauden que Castellanos haya compartido la imagen, porque entienden que esto puede motivar a otras madres a dar leche materna a sus bebés.

Con todo esto, las opiniones son diversas, también están quienes satanizan el supuesto mensaje exhibicionista de la imagen. La comunicadora aún no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: elcaribe.com.do

 

Mi #Rodolfo… Momentitos para comer que se convierten en momentitos de amor con mamá… ? #lactanciaexclusiva #AlimentodeAmor #pikillizos

Una foto publicada por Laura Castellanos (@laura_castellanos) el

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *