Policía apresa a dos jovencitos en Valverde por muerte a tiros de joven de 17 años

Agentes del departamento Homicidio de la Policía capturaron y apresaron a los supuestos autores de la muerte por heridas de arma de fuego del joven †Yommy Vargas Vargas†, de 17 años, ocurrida el pasado viernes, en medio de un conflicto social en el municipio Navarrete de esta ciudad.

De acuerdo a la uniformada, el crimen estuvo motivado a viejas rencilla personales.

Se trata de Geraldi Monción Adames (Yeral), de 22 años y Wilkyn Alfonzo Cabrera Rodríguez, de 19, quienes fueron apresados mediante órdenes de arrestos números (3057-2016) y  (3058-2016), emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

“La captura de estos sujetos se produjo luego que a través de las investigaciones e interrogatorios los agentes de homicidios determinaran sus implicaciones en esa muerte, cuyo móvil  fue motivada a un ajuste de cuenta por viejas rencillas personales”, dice la nota.

De acuerdo a las pesquisas, los dos hombres a bordo de la motocicleta Súper Gato, C.G 250, color negro, sin placa, se presentaron a la calle 16 de Agosto, Navarrete, lugar donde se encontraba la víctima junto a varias personas y sin mediar palabras le realizaron los disparos, ocasionando las heridas que le produjeron la muerte al joven Yommy Vargas.

Los detenidos en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia.

Fuente: elcaribe.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *