Miralba Ruiz se muestra amamantando su bebé apoyando a Laura Castellanos

La comunicadora Miralba Ruiz publicó una foto dando el seno a su bebé en apoyo a su colega Laura Castellanos, luego que fuera cuestionada por publicar una foto donde se le ve amamantando a sus hijos con ambos pechos al descubierto.

“Si en esta imagen, de mis pechos te llaman al morbo y no ves la ternura de mi hija y la conexión madre-hija; debes ir a terapia” comentó en la imagen que publicó @Miralba

Destacó que en nuestro país -República Dominicana- solo el 7% de las madres lactan, “esa cifra y no mi foto ni la de Diana Lora, Laura Castellanos, o la de Maria Soldevila y Dominic Fuentes deben provocarte alarma o escándalo”.

-¿Conocemos los beneficios para madre e hijo de la lactancia?
-¿Entendemos que como mamíferos así se deben alimentar nuestras crías?
-¿Sabemos distinguir verdades y mitos de la lactancia?

Todas las anteriores interrogantes fueron publicadas junto a la imagen que subió Miralba a sus redes sociales donde afirma que “lactó a sus dos hijas durante 6 y 7 meses y lo haría mil veces más, porque lactar es normal”.

Laura Castellanos también respondió a quienes le criticaron por su hermosa acción de hacer publico la imagen lactando sus bebés -tema que se convirtió tendencia en otras redes como Twitter- y que y que fue calificado como “el destape de Laura”.

Fuente: imagenesdominicanas

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *