El Papá de Marc Anthony a los 80 años lanza su primer disco!

El papá de Marc Anthony tiene 80 años y está a punto de lanzar su primer disco. Felipe Muñiz es un conocido salsero en Puerto Rico, pero nunca había grabado un álbum.

“Nunca es tarde”, es el nombre del material del padre de Marc Anthony, el cual está producido por el ecuatoriano Medardo Rovayo, mejor conocido en el mundo artístico como “Ramani”. Además, según el diario “El Universo”, en el disco de Felipe Muñiz, podremos encontrar un tema dedicado a su hijo.

La producción también cuenta con boleros y un dueto con Tito Nieves.

El álbum de Muñiz podría estar bajo el sello de la disquera Magnus, propiedad de Anthony, en la que también figuran famosos cantantes como Maluma, Gente de Zona y el dúo Chino & Nacho.

En los últimos días, el padre de Marc Anthony se encuentra trabajando en el estudio de grabación dando forma a lo que será su primer disco en el podría incluir un dueto con su famoso hijo.

Al preguntarle si Marc participará en el disco, Muñiz respondió: “Me parece que sí, que cuando se termine el CD, todos ustedes y los fanáticos de él van a ver una sorpresa bonita”, dijo el cantante de 80 años en entrevista para “Telemundo”.

“Yo personalmente no se lo dije, pero él sabe que estamos grabando y me apoya. Como dice él, ‘estoy colaborando con mi papá'”, añadió Muñiz desde el estudio de grabación.

No sería la primera vez que padre e hijo cantan juntos. El pasado mes de octubre, Marc ofreció un concierto en Orlando, Estados Unidos, como parte de su gira “UNIDO2”. En plena presentación, el padre del intérprete tomó el micrófono y subió al escenario para cantar al lado de su hijo.

Marc estaba sumamente emocionado por esta experiencia que seguramente guardará para el recuerdo. A través de sus redes sociales expresó: “Tener a mi héroe, a mi inspiración y mi primer maestro en la música conmigo en mi concierto en #Orlando esta noche es un momento que jamás olvidaré”.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *