Escape de la policía crea caos en Alto Manhattan NY (video)

Un hombre fue detenido después de que presuntamente condujo en sentido contrario por varias vías y golpeó a varios coches aparcados en Inwood, Manhattan, reporta WABC.

La policía dice que intentaron detener a John Maldonado, de 35 años, mientras conducía su Land Rover cerca de Broadway y la calle 173 en torno a 7:30 pm del lunes. Al parecer, no cumplió con una señal de “no doblar”.

El conductor del vehículo huyó en dirección contraria hacia el norte por Broadway y terminó en la calle Hernshaw.

La policía dice que Maldonado también chocó con un vehículo de la policía en la calle Hernshaw mientras trataba de escapar.

El Land Rover chocó contra un taxi tres veces, subió a una acera, casi golpea a los peatones, y finalmente chocó contra varios coches aparcados. Otro coche se pasó sobre la acera para evitar una colisión.

Individuo escapando de la policia crea caos en alto Manhattan

Un vídeo publicado por Jorge viera (@jorgevieratv) el

La policía dice que Maldonado se bajó del Land Rover y salió corriendo de la escena, pero lo alcanzaron en Riverside Drive y la calle 177 justo después de las 8 p.m.

Maldonado enfrenta ahora varios cargos, entre ellos: imprudencia temeraria, falsificación segundo grado, resistencia a la autoridad, conducción temeraria, la posesión de una sustancia controlada, y abandonar la escena de un accidente.

También había una pasajera en el interior del vehículo, Amber Faison, de 27 años, quien fue acusada de posesión de una sustancia controlada. Al parecer había una pipa de crack en el vehículo.

Fuente: eldiariony.com

 

Atencion se armo el corre corre en dyckman

Un vídeo publicado por www.BONCHEURBANO.com (@boncheurbano) el

Escape de la policía crea caos en Manhattan (video)

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *