La gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández podría arrancar en septiembre

Hasta ahora, este no ha sido el mejor año para Luis Miguel; hace unos meses tuvo que cancelar su gira debido a algunos problemas de salud, y también perdió una demanda millonaria interpuesta por William Brockhaus, su ex manager, quien acusó al cantante de no haberle pagado el 10% de sus ganancias, así como lo habían acordado verbalmente.

Pero el ‘Sol de México’ podría estar a punto de brillar en todo su esplendor debido a que, según reportó el diario mexicano Reforma, el mismo Alejandro Fernández, con quien se supone que Luis Miguel iba a montar una gira desde hace tiempo, confirmó vía telefónica que está en negociaciones para que su gira ‘Pasión Tour’ se pueda dar.

Luis Miguel y Alejandro Fernández.

“Estamos tratando de arreglar las cosas para que se puedan hacer”, comentó ‘El Potrillo’. Y es que el pasado 16 de junio Luis Miguel solicitó un amparo para no ser detenido por las autoridades del estado mexicano de Jalisco porque tenía un contrato sin cumplir con Infinity, la empresa de Alejandro. El año pasado la misma empresa le había dado 5 millones de dólares a Luis Miguel como anticipo de la gira, misma que luego no se llevó a cabo.

Ahora se está reportando que hace unos días el personal de ‘Luismi’ visitó Guadalajara y sostuvo una cita con los representantes de Infinity para resolver el caso y quedar de nuevo en buenos términos. Según se está reportando, la gira podría arrancar el mes de septiembre en Las Vegas, y posiblemente en noviembre llegue a México y Sudamérica.

Luis Miguel y Alejandro Fernández.

Luis Miguel, de 46, y Alejandro Fernández, de 45, son dos de los cantantes más populares de latinoamérica. Miles de fanáticos quedaron ansiosos por verlos desde la primera vez que se difundió la supuesta colaboración, así que esta es una grata noticia para muchas personas.

Fuente: hola.com/USA

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *