Fergie y Kim Kardashian se bañan en leche (Video)

Han pasado casi diez años desde que Fergie, la ex vocalista del grupo Black Eyed Peas, estrenara su primer trabajo en solitario y ahora vuelve con un nuevo tema,“M.I.L.F.$”, y un video musical cargado de celebridades y leche.

Como lo lee, en el video que acompaña la nueva canción, Fergie y otras célebres mamás como Kim Kardashian, CiaraChrissy Teigen, aparecen rociándose leche por encima o, en el caso de la mujer de John Legend, incluso amamantando a su bebé recién nacida.

En el video, protagonizado por el modelo español Jon Kortajarena, también aparecen otras maniquís como Alessandra Ambrosio, Devon Aoki, Gemma Ward y Amber Valetta.

Fergie released the single "M.I.L.F.$" on Friday, along with a milk-themed video.

El título de la canción es un juego de palabras con doble sentido. Por un lado se refiere a la leche materna y a las mujeres que además de críar a sus hijos, también sacan tiempo para trabajar y divertirse, según contó la cantante a la revista People.

“Se trata de cambiar el acrónimo a “mamás que quiero seguir” [en lugar de mamás con las que me quiero acostar], dándole así a la mujer el poder de hacerlo todo. Estas mujeres tienen una carrera, una familia, y aún así encuentran tiempo para cuidarse y sentirse sexy”, explicó.

Este es el primer sencillo de su álbum “Double Dutchess”, que se publicará en los próximos meses.

The video featured a number of celebrity moms such as Chrissy Teigen.

The singer got help in her video from Kim Kardashian, who showered herself in the nutritious drink.

SEE IT: Fergie and Kim Kardashian bathe themselves in milk for new summer single ‘M.I.L.F. $’

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *