¡Modelo de Playboy sufre de bullying por sus enormes senos! (Fotos)

Quizá muchas mujeres anhelarían tener un busto exuberante. Sin embargo, hay quienes le ven la desventaja a este atractivo visual para los caballeros.

Lindsey Pelas, la espectacular modelo de Playboy, asegura que tener unos senos enormes no es tan cómodo por su peso, el sudor y las críticas de la gente que piensa que no son naturales y hasta bullying le han llegado a hacer por esta razón.

A sus 24 años presume sus grandes atributos a través de las redes sociales en donde ha acaparado a casi cuatro millones de seguidores.

Pero ha declarado que el tener grandes pechos tiene su grado de dificultad y da sus razones.

La primera, es que cada vez que se agacha tiene que sostenerlo porque pueden salirse de la blusa. Otro de los inconvenientes, aunque muchas chicas quisieran lucir como ella, es que con cualquier tipo de ropa se ve provocativa.

When all the reformer torture seems worth it… 🙂 #summer16 #aunatural ??

Una foto publicada por lindsey (@lindseypelas) el

También es una desventaja que no sea sencillo encontrar brassieres de su talla, que sea el adecuado y logre adaptarse totalmente al tamaño de sus bubis.

Y otra cosa que quizá a los hombres no les interese, es la manera como esos senos grandes sudan constantemente, tanto, que tiene que ponerles perfume y la peor, la manera en que sus compañeras de trabajo la molestan por sus “nenas”, por lo que la han llamado “gorda”.

Fuente: eldiariony.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1080full-lindsey-pelas

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *