El Nene la Amenazzy: colegas usan estupefacientes para lograr varios shows en un día

El Nene la Amenazzy volvió a cometer su más grande error: ¡llegar tarde a un evento!, razón por la que ha sido fuertemente criticado por el público que le sigue y los periodistas de espectáculo.

A una rueda de prensa pautada para las 7:00 de la noche del lunes, el intérprete de “Sin maquillaje” llegó 45 minutos después, como se le ha hecho costumbre en cada actividad y fiesta que asiste.

Tras varias preguntas, un periodista cuestionó a El Nene sobre por qué un cantante tan joven como él siempre se queja de estar muy cansado, a lo que explicó que quienes dentro del género son capaces de hacer tantos shows sin agotarse es porque están consumiendo algún estupefaciente.

“Si tú dices que ‘fulanito o perencejo’ hace cinco y cuatro shows en el día tienen que revisar la manera en que están cuidando su cuerpo. Porque si te das cuenta coger carretera de Santiago a la Capital es un trote, aparte de eso tienes que subirte a una tarima y transmitirle felicidad al público. Hay otros que se aferran a vicios, estupefacientes para continuar y dar más de lo que pueden. En mi caso yo diría que lo estoy haciendo normal y es lo que me tiene agotado”, expresó el urbano.

Al tomar la palabra, El Nene presentó sus excusas por haber llegado tarde a su primera rueda de prensa. “Me gustaría disculparme si de alguna manera u otra he incumplido con algo ya que yo soy un ‘menolsito’ ignorante en el negocio. Ahora es que estoy adquiriendo los conocimientos de cómo manejarme y hablar”.

El Nene estuvo acompañado de algunas cinco personas, entre ellos los ejecutivos de la compañía Fancy Records en el país, para hablar sobre su concierto de este próximo jueves 4 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo.

Este concierto es el último del Nene La Amenazzy en Santo Domingo antes de emprender su gira norteamericana, donde aterrizará el 5 de agosto para cumplir una agenda de más de 40 actividades producto de su pegada.

“Estamos implementando muchos cambios en la vida artística de El Nene y él ha estado colaborando mucho en esto. A partir de ahora no vamos a quedar mal en ninguna actividad, porque estamos trabajando con mucha planificación para que el artista pueda cumplir sus compromisos, como es la distancia de un lugar a otro, y otros detalles que estamos tomando en cuenta para que las cosas salgan a la perfección”, dijo Luis Gil, ejecutivo de Fancy Records.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *