Héctor Acosta quiere grabar a dúo con Romeo Santos

Tras la pegada de la bachata “Me voy”, que el pueblo bautizó como “El anillo”, composición de Romeo Santos que llevó a la cima de la popularidad a Héctor Acosta, tanto a nivel nacional como internacional, El Torito confía en que con una nueva canción que le entregó el llamado “Rey de la Bachata”, logrará un éxito similar.
Se trata de “Amorcito enfermito”, el corte número 12 de la nueva producción discográfica de Acosta titulada “Merengue y Sentimiento”, la cual entregó a los cronistas de arte la noche del martes durante un encuentro en el salón Ariel del hotel Barceló Santo Domingo.
“Nadie sabe si nos llega la oportunidad de hacer este tema a dúo con el más grande de este tiempo en bachata como lo es Romeo. Esta es la segunda canción que hago de su autoría. La primera fue ‘El Anillo’ que tuvo un éxito rotundo”, expresó Héctor Acosta.
Otro corte del nuevo disco que tiene entusiasmado al artista nativo de Bonao es “Me muero por ella”, a dúo con la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, que tiene dos versiones: en banda y en bachata.

a4
Al preguntarle a Héctor cómo se dio este junte con la popular agrupación mexicana, contó que “el esposo de su socia en la disquera es mexicano y trabajó mucho tiempo con Vene Music e hizo buena relación con los dueños del grupo. Cuando le hizo la propuesta de grabar un tema con algún dominicano, estos inmediatamente dijeron que sí. Le montamos la voz en Los Ángeles y los resultados han sido maravillosos.

Fuente: hoy.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *