Omega jugando baloncesto en la Cárcel de La Victoria (VIDEO)

Antonio Peter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega, reapareció, pero el merenguero no tiene un concierto y mucho menos una fiesta privada, sino que aprovechó sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores los buenos amigos que ha logrado hacer en la cárcel donde se encuentra desde hace unos meses, con quienes comparte un buen partido de baloncesto.

El merenguero posteó en su cuenta de Instagram la mañana de ayer un video en el que se le observa jugando básquetbol junto a otros reclusos en la cárcel de La Victoria.

Omega ha permanecido en el lugar desde finales de marzo del presente año, luego de que el juez José Alejandro Vargas, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, le dictara prisión preventiva, a raíz de la acusación presentada por su ex pareja Sahira Valerio por violencia de género, seducción, secuestro, abuso psicológico y sexual.

Hasta entrada la noche de ayer, el video llevaba 18 millones de “me gusta” en la red social y unos 95 comentarios a través de los cuales sus seguidores siguen demostrando su apoyo hacia el artista, aunque se encuentre encarcelado.

“El maestro en deporte. Esa es la actitud. Salud sobre todo”, comentó @thepastor777, uno de los tantos seguidores fieles que tiene el intérprete merenguero.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *