Polémica entre Dwayne Johnson y Vin Diesel tras el rodaje de “Rápido y Furioso 8”

Se terminaron las dudas. A Dwayne “La Roca” Johnson no le cae nada bien Vin Diesel, coprotagonista y productor de Rápido y furioso 8. El actor dejó en claro que fue con Diesel con quien tuvo diferencias en el rodaje de la próxima entrega de la película, que se estrenará en abril de 2017. 

En su cuenta de Facebook, “La Roca” escribió un largo mensaje en el que agradecía al equipo de “Rápido y furioso 8”, pero dejando fuera a Diesel.

“Gracias a nuestro director F. Gary Gray por su visión y ejecución. Gracias a Universal Studios por ser, como siempre, un compañero tremendo, gracias a todos mis compañeros por su esfuerzo diario y la rutina”, indica en su post, para después elogiar a algunos de los actores que lo acompañaron, como Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel y Tyrese Gibson.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson atacó a sus compañero de “Rápido y furioso 8” (Instagram)

Pese a que el actor agradeció a “todo el elenco”, el mensaje llamó la atención por no nombrar a Diesel, aumentando de esta forma la polémica en torno a lo que realmente ocurrió en el set.

El 9 de agosto pasado,“La Roca” no tuvo piedad con sus colegas masculinos y lo llamó “cobardes” , sin hacer referencia a quiénes iba dirigido el mensaje. Con esta clara omisión no hay dudas sobre quién hablaba.

La actitud del actor no paso desapercibida. Varios reportes señalaron que Johnson estaba molesto con Diesel debido a sus actitudes de “diva” .

Tras estas duras críticas, quizás no sea tenido en cuenta para ser parte de las dos próximas entregas. La novena película llegará a los cines el 19 de abril de 2019, mientras que la décima entrega lo hará el 2 de abril de 2021.

Fuente: infobae.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *