Mueren tres jóvenes dominicanos en choque múltiple autopista Long Island NY (VIDEO)

NUEVA YORK.- El exceso de velocidad volvió a llevar luto a tres familias dominicanas, cuando igual número de sus hijos perdieron la vida la madrugada de este miércoles en un accidente que involucró varios vehículos en la autopista Long Island Expressway.

Michael Fabré, de 25 años, Giovanny Sánchez y Christina Formato, ambos de 24, murieron al ser expulsados del Infiniti negro 2010 guiado por el primero, tras chocar con una rampa de salida de la autopista en la zona de Maspeth y luego provocar un choque en cadena que envolvió un camión de basura y otro cinco autos.

Otros dos pasajeros que iban en el auto se salvaron de milagro, aunque uno se encuentra en condición crítica. El vehículo se partió en dos con el impacto.

Todos regresaban de un cumpleaños en el bajo Manhattan y se dirigían a sus casas al momento del accidente ocurrido a eso de las 4:20 de la madrugada.

Otras ocho personas de los otros vehículos resultaron heridas. Fueron llevados al Elmhurst y Queens Hospital Center con una variedad de lesiones

Fabre, residente en Queens, acababa de graduarse de Justicia Criminal en la Universidad John Jay y era Sargento de la Guardia Nacional.

Hace apenas 10 días, en esta misma autopista murieron seis personas en otro choque multiple. Tres eran miembros de una familia dominicana.

Por: WILLIAM JIMÉNEZ

Carrera de autos provocó múltiple choque fatal en el LIE

Carrera de autos provocó múltiple choque fatal en el LIE

HIGH-SPEED HORROR: Three dead, 10 injured after speeding driver loses control on Long Island Expressway, causing car to split in half and multiple vehicles to crash

The wreck totaled at least one of the eight cars that collided near the Maurice Ave. exit just before 4:20 a.m., officials said.

Michael Fabre, from Queens, with his fiancé Bianca Saglilcca. 

Michael Fabre, from Queens, with his fiancé Bianca Saglilcca.

Scene from the multi-car crash. 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *