La increíble cascada dominicana en Arroyo Grande, Moca (VIDEO)

A la joven aventurera Alejandra Gil, le gusta buscar cascadas. En uno de sus viajes, visitó esta en Arroyo Grande -por Villa Trina de Moca– a la que comúnmente se le conoce como el “Salto de los Bueyes“.
El paisaje camino al Salto Los Bueyes, es verde, es azul, es… de todos los colores alegres que la naturaleza nos da sin pedirnos nada a cambio.

Para todos aquellos que gustan de los viajes de aventura, no hay que irse tan lejos: en Villa Trina, Moca, hay saltos de agua y balnearios por montón.

En la  pintoresca comunidad de Los Bueyes, en las alturas de la provincia Espaillat, encontrarás esta  joya de agua cristalina que  te invitará a un refrescante  baño. El Salto Los Bueyes, el  cual te invitamos a conocer. El lugar conserva ese encanto virginal característico de muchos de nuestros pueblos, y espera por la  atención del Gobierno, que le despierte al desarrollo total de sus atractivas posibilidades.

Resultado de imagen para Salto de los Bueyes

Como no tenían plan de quedarse a pasar la noche, no llevaron ni casa de campaña, ni comida, ni ropa extra, sin embargo los aventureros conocieron una señora que les brindó comida y hasta le ofreció una cama donde dormir.

“También me prestó ropa porque la mía estaba mojada” comenta Gil una apasionada por la naturaleza y la aventura, quien luego realizó un viaje junto a más de 30 personas que fueron a explorar esa comunidad y esta hermosa cascada dominicana. [Mira el vídeo]

Sigue a esta aventurera en instagram @Half_Half_Nomad o vía e-mail : alejandragilm@gmail.com

Fuente: imagenesdominicanas.com / hoy.com.do

Resultado de imagen para Salto de los Bueyes

De aventura por el Salto Los Bueyes

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *