Francisca Lachapel se muda a México donde participará en telenovela

La dominicana Francisca Lachapel anunció ayer que se mudará temporalmente a México para participar como invitada especial en una telenovela.

“Voy a irme a México por un tiempecito porque tuve la oportunidad, recibí la maravillosa oportunidad, de participar en una telenovela. Es algo que comparto con mucho cariño con ustedes mi familia, con la familia que me ve detrás del lente que siempre me acompaña, que llora, que ríe conmigo”.

La ganadora del reality de Univisión “Nuestra Belleza Latina 2015” dio la noticia durante el programa Despierta América, en el cual trabaja desde que fue coronada.

Hasta el momento no reveló el nombre de la novela ni los actores con que estará compartiendo.

Lachapel se destacó en el reality con su personaje “Mela la Melaza”, mismo que le valió la aceptación, respeto y triunfo en el concurso que buscaba un talento latino para integrar a la oferta televisiva de Univisión.

Al ganar el concurso la dominicana firmó un contrato por un año para trabajar en Despierta América, pero en febrero de este año anunció que había firmado por tres años más con la cadena de habla hispana para mantenerse como copresentadora del espacio matutino.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *