La vida de Fernando Villalona llega al cine con “Dominicano Soy” (VIDEO)

La impactante historia de vida que ha tenido “El Mayimbe”, Fernando Villalona; se contará por primera vez para la pantalla grande, por el reconocido productor René Brea, quien se estrenará como director de cine.

“He vivido en el monstruo y le conozco las entrañas, donde me duela lo podrán sentir” comentó el merenguero en el primer teaser de la película que relatará la historia del ídolo de la música dominicana, pasando por sus triunfos y fallos, caídas y controversias.

A través de un testimonio real, en esta película sobre la vida de Fernando Villalona, se mostrará  el otro lado de la fama, la falta de preparación y asesoramiento cuando llega sin estar listos. las consecuencias y el resultado del renacer de la conciencia. el valor personal, la fé y las segundas oportunidades.

Entretejida con su carrera musical, tragedias y éxitos. esta primera película biográfica de un artista dominicano. nos llevará por la montaña rusa de emociones como nunca antes, de la risa a las lágrimas y de la emoción al dolor detalla una nota de Caoba Films.

Mas de dos años de investigación y recopilación de información a través de testimonios reales, contados por la gran mayoría de personas que han estado involucrados en la vida del merenguero dominicano, así como su propio testimonio, lleno de verdades, sin tapujos ni rodeos se podrán ver en esta cinta.

“Creo que si dios me ha dado la oportunidad de seguir viviendo, lo menos que puedo hacer es que mi vida sea un instrumento de aprendizaje para todas las generaciones, no solo dominicanas sino del mundo, pues cada día son mas los que caen sin retorno, que los que podemos salir definitivamente de ese mundo oscuro”, ha expresado Fernandito quien esta muy emocionado con el proyecto cinematográfico.

El productor Rene Brea señalo que hace mas de un año había dicho que “su próximo gran proyecto seria el cine”, estará involucrado con Fernando -un artista Marca-País- en este proyecto que es un gran compromiso.

“Poder contar en este audiovisual lo que muchos asumen que conocen, pero que simplemente suponen, la historia del mas querido y carismático artista dominicano de todos los tiempos, es un gran privilegio”, informó Brea.

Villalona y Brea agradecieron a Cervecería Nacional Dominicana pues fueron los primeros en enterarse y apoyar el proyecto “Dominicano soy, la vida de Fernandito Villalona”, que sera la opera prima de René; sin dudas, un gran reto para el productor y el artista, ya que ambos pretenden mostrar más que una historia, una lección de vida.

Fuente: imagenesdominicanas.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *