Santiago Cruz visita a Sergio Vargas en Villa Altagracia y come gallina criolla

Una de las confesiones que hizo el artista colombiano Santiago Cruz a LISTÍN DIARIO es que es “loco con Sergio Vargas”. “En mi época de esas primeras fiestas de baile, fue el artista que disfruté. Bailo merengue   -si a eso se le puede llamar bailar- pero por lo menos lo intento”, aseguró cuando se refirió al merengue.

Ayer el famoso intérprete se trasladó hasta la residencia del Negrito de Villa, en Villa Altagracia para saludar y compartir con el merenguero quien lo esperó con una rica comida criolla, que incluía gallinas guisada, víveres y ensalada verde, acompañado por un vino tinto.

Sergio subió un video en su cuenta de Instagram @sergiovargas3 y escribió “Mi casa es tu casa @santicruz. Un placer de recibirte en casa….”. Sergio dijo que Santiago se sintió muy a gusto y le encantó la comida.

Santiago Cruz se presentó anoche con su tour “Estar vivo” en el Gran Teatro Regional de Santiago y el sábado en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

Fuente: listindiario.com

Y si te quedas que? gracias hermano Santiago Cruz por la visita @santicruz siempre serás bienvenido a mi casa , ¿Que tal el dúo familia?

Un vídeo publicado por Sergio vargas ? (@sergiovargas3) el

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *