Romeo Santos : “¿Qué dicen, con o sin cabello??? Me quedó asi, o me lo dejo crecer???”

Sólo hizo una pregunta y de inmediato llovieron las respuestas. Romeo Santos apareció el lunes con un nuevo look. El joven cantante colgó una imagen en Instagram, donde también preguntó: “¿Qué dicen, con o sin cabello???  Me quedó así, o me lo dejo crecer???”.

A seguidas las respuestas se multiplicaron y en dos horas alcanzaron más de 5,300 mil entre los 8.3 millones de seguidores. En ese lapso de tiempo la aceptación de la foto iba por más de 92 mil “me gusta”.

Las respuestas iban desde que él se ve bien como quiera o que se lo dejara así, hasta que no le lucía su nuevo aspecto.

 

Que dicen, con o sin cabello??? Me quedo asi, o me lo dejo crecer??? ?

Una foto publicada por Romeo Santos (@romeosantos) el

“Siii mi amorrrr, todo te queda hermosoooo”, “quedaste asíiiiiii”,  “Me encanta así, te ves más interesante!!”, “Bello como siempre”, “Sin cabello”, “Con pelo”, “El que es famoso le pega todo, so, no le des mente a naaaaa”, “Así te ves súper bello”, “Con cabello mi príncipe “… En ese tenor miles de comentarios continuaban llegando a su Instagram.

Romeo Santos fue elegido este año como uno de los 50 más bellos de la revista People, publicación a la que reveló que no tener una vida llena de lujos no le ha cambiado su forma ser.

“Es importante para mí mantener en mi equipo personas que en los momentos en los que estoy un poco down puedan elevarme, pero también viceversa. Cuando quizás encuentran que estoy un poquito elevado, mantenerme los pies en la tierra”, expresó a People en Español.

Hace poco se informó que Romeo Santos firmó un acuerdo de publicación en todo el mundo con Universal Music Publishing Group (UMPG).

Las composiciones de Romeo se administraron por Mayimba Music y ahora UMPG ahora representará sus canciones, incluyendo la “Fórmula Vol.1” y “Vol Fórmula. 2”, que encabezó las listas de ventas latinas en los EE.UU., “The King Stays King: Agotado en el Madison Square Garden”, y su próximo álbum de estudio en solitario, que verá la luz en 2017, indicó la revista Billboard.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *