Hispano mata y corta pene a su amante e intenta comérselo en el Bronx NY!!

Bronx, NY.- (Noticia traducida) Un hombre sin hogar admitido a policías hackeó el pene de su amante y la intención de comer después de matar brutalmente en su casa del Bronx, dijo el domingo la policía.

Jerry Pagan, de 32 años, dijo a la policía se enfrentó a los 68 años de edad, víctima cuyo nombre se mantiene en reserva en espera de la notificación de la familia, a su Sheridan Ave. apartamento en Claremont el viernes, dijo la policía.

Pagan dijo que se enfureció por un incidente que ocurrió mientras los dos tuvieron relaciones sexuales sin protección, pero consensuado la semana pasada.

Los dos comenzaron a hablar sobre el incidente, pero la discusión degeneró en violencia espantosa cuando Pagan tomó un martillo y apaleó al hombre mayor en la cabeza, le dijo a la policía.

A continuación, cogió un par de tijeras y apuñaló al hombre varias veces antes de cortar su pene con una hoja de afeitar.

Pagan pasó el día siguiente en casa de su víctima con su cadáver, salir y volver al menos una vez en el ínterin.

La policía detuvo a Pagan el sábado después de que respondió a un reporte de un asalto en la casa de la víctima a las 8:30.

Bronx slay suspect told cops he planned on cannibalism after cutting off lover’s penis

Equipo médico forense del Transporte en 1348 Sheridan Ave.  quita el cuerpo de un hombre de 68 años de edad.  los genitales de la víctima fueron cortados por el asesino, y su cuerpo fue arrojado en la bañera.

Equipo médico forense del Transporte en 1348 Sheridan Ave. quita el cuerpo de un hombre de 68 años de edad. los genitales de la víctima fueron cortados por el asesino, y su cuerpo fue arrojado en la bañera.

Los investigadores descubrieron el cuerpo golpeado de la víctima en la bañera y su pene se coloca en una bolsa de plástico y se deja en el fregadero, dijeron las fuentes.

A pesar encajados detalles de la muerte de la policía, Pagan hizo el tonto los informes que se detectives le salieron de la comisaría 44ª Recinto domingo por la noche.

Cuando se le preguntó por qué lo hizo, Pagan respondió “hizo lo que?”

Bronx Man, 68, Found With Severed Privates Inside Bathtub in Claremont: NYPD

NYC papeles.  el uso de medios sociales restringido a baja resolución máximo del archivo 184 x 128 píxeles y 72 dpi

Pagan inicialmente dirigió una pequeña sonrisa a las cámaras de televisión, pero la sonrisa se desvaneció con cada paso mientras arrastraba los pies hacia un coche patrulla en espera.

Que estaba esperando la lectura de cargos por asesinato domingo por la noche.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *