Bumgarner y los Gigantes blanquean y eliminan a los Piratas

El abridor zurdo Madison Bumgarner trabajó la ruta completa y el parador en corto Brandon Crawford pegó grand slam para dejar a los Gigantes de San Francisco campeones del comodín de la Liga Nacional al vencer por blanqueada de 8-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Esta vez el factor campo tampoco pudo ser aprovechado por el equipo local que se vio superado en todas las facetas del juego por los Gigantes que completaron uno de los mejores partidos en lo que va de la competición en el 2014.

Los Gigantes, que en campaña regular sumaron números de 88-74 y se apoderaron de uno de los dos puestos a luchar por el comodín en el “Viejo Circuito”, superaron a los Piratas que también concluyeron la temporada con marca de 88-74, pero habían sido mejores en las serie entre ambos equipos y por eso dispusieron del factor campo.

Con su triunfo, los Gigantes ganaron su octavo juego consecutivo de fase final y el séptimo seguido cuando enfrentan la posibilidad de quedar eliminados.

La victoria da derecho a los Gigantes de pasar a la serie divisional que van a disputar de visitantes contra los Nacionales de Washington , al mejor de cinco partidos, a partir del viernes.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *