Inauguran obras deportivas en Valverde

Mao-. La Gobernación de Valverde y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, inauguraron en el municipio de Esperanza un complejo deportivo integrado por el Play de Beisboll Justiniano Tatis y la Cancha de Baloncesto Danilo.

El acto inaugural estuvo encabezado por el Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle Ramírez; el Gobernador de Valverde, José Valdez; la Diputada Ángela Pozo; la Alcaldesa de Esperanza, Ana Jaqueline Peña; la fiscal Sonia Espejo; el Director Regional de Deportes, Alcides Brea Franco; la Directora Provincial de Deportes, Yudelka Bonilla, y otras autoridades.
 Mientras que en esta ciudad, con la presencia del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, se inauguró la remodelación de la cancha ubicada en el Club Deportivo y Cultural José Medrano, al lado del Club de Leones. A la instalación deportiva le fue reconstruido el piso, la cisterna, sistema eléctrico, las luces, los tableros, la verja perimetral y la pintura.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *