Bruno Mars corona segunda entrega del Festival Presidente

En su primera presentación en suelo dominicano y como última propuesta de la segunda entrega del Festival Presidente, Bruno Mars no decepcionó al público que asistió al evento.

Así lo expresaron, incluso a través de las redes, algunos de los que asistieron al concierto.

“Después del show de Bruno Mars de hoy, Presidente puede cancelar el concierto de mañana (hoy)”, dijo @HenryHidalgo.

Con una gran puesta en escena, el cantante estadounidense empezó su debut en la tarima con “Moonshine” y contagió a sus seguidores con sus demás temas, entre ellos “Treasure”, “Billionaire” y “When I was your man”.

Previo a Mars deleitaron a la fanaticada Daddy Yankee, con cuyo espectáculo celebró el décimo aniversario del lanzamiento de su álbum Barrio Fino, los merengueros Héctor Acosta, Miriam Cruz y Prince Royce.

Inauguraron la entrega de este sábado los principales exponentes de la salsa criolla, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band.

Prince Royce cantó sus grandes éxitos en casi dos horas de romanticismo y bachata pop, entre ellos “Te robaré”, “Y te vas”, “Corazón sin cara”, “Solita”, “Soy el mismo”, “Nada”, y “Me encanta” y  “Darte un beso”.

Miriam Cruz y Héctor Acosta tuvieron un cara a cara en la tarima, enfrentamiento amistoso en el que ofrecieron una descarga de buen merengue.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *