Nicky Jam se casó en Colombia (VIDEO)

Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz contrajeron matrimonio ayer en la ciudad de Medellín, de donde es ella.

Antes de dar el “sí, quiero”, el reggaetonero quiso compartir con sus seguidores en Instagram dos videos en los que mostraba cómo se preparaba para el evento, pajarita incluida.

“Tamo activo”, escribió junto a un primer video en el que aparece también el padre del artista haciendo con los dedos el símbolo de la paz y escuchando Hip Hop con su hijo.

Tamo activo

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Lejos de estar nervioso, a  juzgar por sus videos parece que el cantante, quien está cosechando muchos éxitos con su recién estrenado último disco “Fénix”, se lo pasó en grande en las horas previas al enlace, escuchando música con su familia y sus “panas”.

Según ha informado el portal de noticias de Univision, uno de los invitados al enlace fue el actor Vin Diesel, con el que Jam inició una amistada a raíz de su colaboración en la película protagonizada por Diesel “xXx: Return of Xander Cage”.

Fotografía cedida por la oficina de prensa del Aeropuerto Internacional José María Córdova hoy, viernes 3 de febrero de 2017, en la que se ve al actor estadounidense Vin Diesel posando con empleados del aeropuerto a su llegada al aeropuerto de Rionegro (Colombia). EFE

El actor Vin Diesel llega a Colombia para la boda Nicky Jam

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *