Secreto (El Famoso Biberón) No se ha ido de su barrio “La Ciénaga”

En la música urbana, El Secreto (El famoso biberón) ha decidido irse por un camino distinto al que regularmente eligen sus colegas. Esto en el aspecto musical y también en lo personal, ya que en el primero ha elegido tomar un estilo más bailable y comercial y por el otro porque, según explica, aunque se mudó de su barrio natal, pasa los días en el sitio que lo vio crecer, pese a que hace tres años que vive en un apartamento en un sector más privilegiado.

Este cambio en sus letras, que ya no hablan de la violencia del pasado cuando mencionaba pistolas y chalecos antibalas, entre otras cosas, explica que se debió a la impresión que le causó escuchar a su primer hijo cuando empezó a cantar sus temas. “Vi que los niños son los mayores fanáticos que tengo, son los que más me siguen, ahí vino esa línea y ahí me quedé”, comenta al hacer referencia a temas como “Amanecí contento”, “Yo voy pa´ lante”, “Papá Dios me dijo”, “De amor nadie se muere”, entre otros.

En esa misma línea ha seguido y esta semana ha estrenado “La rumba”, un nuevo tema que sigue la misma línea de letras optimistas ante un amor que lo ha dejado. Este camino musical que ha seguido, al lado de Dj Sammy, lo ha bautizado como “Dance-bow”. Incluso ha mezclado su estilo con bachata en temas como “Que Dios maldiga a Cupido”, del que también grabó una versión con Anthony Santos.

Otra cosa que ha hecho diferente a Odalis Pérez, nombre real del intérprete, es que lleva 10 años con la misma esposa con la que tiene tres hijos.

No se ha ido de su barrio

“Esa fue la que se comió los huesos”, comenta Secreto, al hablar de su pareja Katherine Torres.

También en su repertorio se puede encontrar por lo menos un tema, llamado “Independiente”, con el que defiende a la mujer dueña de sí, en el aspecto económico, lo que representa una especie rara en el contenido de las historias que regularmente se escuchan en la música urbana.

Al igual que otros exponentes urbanos, Secreto siempre destaca en sus letras la envidia que por su relativo éxito asumen los demás. Al hablar de esto hace referencia a hechos que le han pasado, como cuando se compró su primer carro y fue a pasear a su barrio. Luego de tomarse unas cervezas con sus “panas”, descubrió que alguien le había rayado el vehículo. “No hice nada, me quedé tranquilo y me puse a escribir”, rememora en conversación con LISTÍN DIARIO.

Resultado de imagen para el secreto biberon en el barrio

“La rumba” y gira por Europa
El cantante Secreto estrenó este miércoles la canción “La rumba”, mientras se prepara para emprender una gira por Europa. Según explica a LISTÍN DIARIO, Odalís Pérez, nombre real del artista, está en la parte final de la grabación del videoclip que acompañará a este nuevo tema y que se publicará en las próximas semanas. El año pasado realizó su tercera gira por Europa con presentaciones por localidades de Madrid, Milán, Ginebra, Barcelona, Carraca, Zu¨rich, Pamplona, y otros.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *