Mariana Jiménez la nueva Miss Venezuela 2014

Mariana Jiménez, Miss Guárico es la nueva Miss Venezuela 2014. Edymar Martínez, Miss Anzoátegui obtuvo la banda de Miss International, mientras que Miss Amazonas, María Alexandra Rodríguez, la de Miss Tierra, la segunda finalista Miss Zulia, Erika Pinto y la primera finalista Lorena Santos.

Osmel Sousa con su larga trayectoria en el Miss Venezuela, y sus triunfos internacionales, se ha ganado su título de “zar de la belleza”. Esta noche recibió un homenaje.

El ritmo del Tumbaye invadió el escenario del estudio uno de Venevisión. Oscarcito puso a bailar a todas las misses. Una puesta en escena impecable con más de 30 bailarines en el escenario.

En una presentación por todo lo alto, Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz fueron los encargados de conducir el espacio que por tradición, año tras año, paraliza a todos los venezolanos.

Inmediatamente se dio paso a la presentación del jurado, quienes tuvieron la responsabilidad de evaluar el desempeño de todas las representantes de la belleza.

Llegó el momento para las candidatas y así comenzó el desfile en traje de baño con sus espectaculares cuerpos, que a decir de muchos, e

Fotos Oficiales – Miss Guárico

 

 


s lo único que queda del Miss Venezuela de otros tiempos.imageRotate

La bienvenida a la reina universal, María Gabriela Isler, fue la sorpresa de la noche, Omar Acedo y Oscarcito,  interpretaron un maravilloso tema creado especialmente para esta ocasión.

Tras esta hermosa bienvenida, llegó el momento para las misses de lucir su traje de gala con espectaculares piezas y accesorios que deslumbraron en el escenario y cada una dio lo mejor de sí en la noche más linda, rumbo a la codiciada corona.

El  dúo Kent y Tony fue el encargado de cerrar el espacio musical, desbordando en el escenario pura adrenalina y emoción.

Durante toda la noche se vivieron particulares momentos, en la sede de Venevisión que  se vistió de gala para recibir a las 24 candidatas que se disputaron la banda de la máxima representación de la belleza en el país, en una “noche tan linda como esta”. Según tuiteros, el escenario bien aprovechado en un espacio tan diminuto, que permitió la caminata fluida de las misses, fue uno de los puntos a favor. Sin embargo, la musicalización, así como el vestuario de los bailarines, no fue tan buen apreciado. 

A continuación las imágenes más destacadas del evento de la belleza:

 

 

Miss-Venezuela1

Bzi6u2yIMAAdjHZ

Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez / Omar Veliz

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *