Juan Luis Guerra y Marc Anthony comienzan gira por Sur y Centro América

Juan Luis Guerra y Marc Anthony comenzarán el próximo 15 de octubre la gira “Gigante2” en Lima, Perú, la cual reúne por primera vez a los afamados artistas en una serie de presentaciones que lo llevarán a Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica.

“Esta es la primera vez que Marc y Juan Luis se embarcan en una gira como tal para llevar a sus fanáticos un derroche de música en una serie de noches inolvidables”, dice Henry Cárdenas, presidente de Cárdenas Marketing Network, empresa productora de los conciertos.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas. Ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos y tres Grammy estadounidenses. Fue la persona del año en el 2007 en los Grammy Latinos.

El salsero

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de álbum en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un embajador de la música y la cultura latina. Ha sido galardonado con varios Discos de Oro y certificaciones de platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), múltiples Grammy, Latin Grammy y 24 Premios Lo Nuestro.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *