Michael Miguel y El Pachá en la inauguración del anfiteatro Puertp Plata

El concierto “Puerto Plata es alegría”, que reunirá este sábado a siete populares artistas dominicanos durante la inauguración del anfiteatro de “La Novia del Atlántico”, contará con la animación de Frederick Martínez (El Pachá) y Michael Miguel Holguín.
Los veteranos animadores fueron escogidos por ser dos de los comunicadores más importantes de la televisión y el entretenimiento del país, destacaron los organizadores.

El Pachá y Michael Miguel “mantienen el dominio y la competencia viva y directa por la supremacía de la teleaudiencia y popularidad en pos del liderazgo y se enfrentarán face to face en el esperado acontecimiento artístico…”, se resaltó en un comunicado. “Martínez y Michael Miguel demostrarán su popularidad y condiciones como animadores de multitudes durante el desarrollo del concierto “Puerto Plata es Alegría”, agregaron.

De la ciudad de Puerto Plata, estará en la animación el locutor y presentador July July, July Polanco.

La cartelera de merengue, bachata, salsa y música urbana la componen Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Chiquito Team Band, Elvis Martínez y Vakeró.

La realización de este evento cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Barceló, Pepsi, Energizante 911, la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo y la alcaldía municipal. Con la producción de Luis Medrano y la colaboración de varias empresas expertas en la realización y montajes de conciertos multitudinarios. Esta producción cuenta con más de 300 personas.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el alcalde Walter Musa, presidente del Patronato del anfiteatro, aseguraron que con la inauguración del nuevo aforo se dará inicio a los eventos musicales y culturales como un gran aporte al desarrollo turístico.

Fuente: elcaribe.com.do
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *