El Torito dice que siente temor por la delincuencia y pide a Danilo una respuesta

El merenguero Héctor Acosta se quejó este miércoles de la ola de inseguridad, delincuencia y desempleo que día a día sufre la  nacional dominicana, sin tener respuestas concretas de las autoridades correspondientes.

Mediante un video de 3:57 minutos que colgó en su cuenta de Facebook, El Torito, manifestó  temor de en algún momento llegar a ser víctima de la delincuencia.

“Al ritmo que va la nación tengo el temor de que el próximo merengue yo no lo pueda cantar, ni mi adorado pueblo lo pueda bailar”, resaltó.

Sin citar el nombre del Presidente, le pidió que ponerle fin a todos los males por los que está atravesando la República Dominicana, en respuesta al 62 % de la población que depositó su confianza en él, al reelegirlo como mandatario de la nación.

“Señor Presidente, nuestro país siente miedo, mucho miedo, hoy con todo mi corazón y el más sincero respeto, le pido con el alma en las manos que a todo esto se le ponga fin, se lo pido por nuestras familias y nuestro país”, llamó el intérprete de “Devuélveme la vida” al jefe de Estado, al enfatizar que el pueblo quiere escucharlo.

Acosta indicó que a medida que las  horas avanzan, con ellas las angustias de toda una nación continúan “un agitado y desconsolado curso”.

“Estamos viendo como seres humanos útiles caen en nuestros pies, madres indefensas asaltadas, asesinadas, atracadas y por otro lado, jóvenes desesperados por obtener una oportunidad de trabajo para no delinquir”, se lamentó el merenguero.

Sostuvo que siente dolor e impotencia, de ver a tantas personas, de todos los extractos sociales, pidiendo respuestas en torno a esta situación.

“A todo esto nos preguntamos ¿dónde está el Presidente? ¿Dónde está el ciudadano, el amigo, aquel que el 62 por ciento de los dominicanos confió en él para que nos respondiera por lo menos algunas de estas preocupaciones? ¿Por qué no casarnos con la gloria y hablarle al país y decirles a esos dominicanos que como yo hoy no saben en qué pie están parados, ni saben si deban en algún momento detenerse cuando lo manda a parar una de esas patrullas? O por el contrario, deban huirles por temor porque lamentablemente”, expresó.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *