¡Jennifer, Álex y Marc divirtiéndose después del show en Altos de Chavón! (VIDEO)

Era uno de los conciertos más esperados y finalmente tuvo lugar. Tal y como estaba predestinado, Jennifer López llegó a República Dominicana y arrasó con su show. Pero además contó con un factor sorpresa que dejó a sus fans aún más que encantados de la vida, la aparición de Marc Anthony con quien cantó su nuevo single “Olvídame y Pega la vuelta”.

La expareja volvió a derrochar energía y una química brutal sobre el escenario que fue aplaudida sin cesar por una audiencia que estaba encendida de verles actuar juntos nuevamente. Entre el público y de lo más discreto estaba la actual pareja sentimental de JLo, Álex Rodríguez quien se sentó en primera fila desde donde no quitó ojo a su chica, según indica Univisión.

Jen, Alex and Marc having fun after her concert last night ? @jlo #JenniferLopez #AltosDeChavon #JLo #JLovers

Una publicación compartida de JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) el

La actriz regaló a su fanaticada clásicos temas de su carrera como “On the floor”, “Let´s get loud” o “Love don´t cost a thing”, entre otras, y también compartió escenario con sus amigos de Gente de Zona. En lo que a moda se refiere, la protagonista de Shades of Blue se veía radiante en todos y cada uno de sus modelitos que dejaban ver su impresionante figura.

La fiesta no acabó con el concierto ya que continuó con una celebración privada para la cantante en la que coincidieron Marc y Álex. Una grabación captó a ambos bailando y disfrutando del momento junto a Jennifer en un tono de lo más amigable y divertido. E incluso cantaron a ritmo de “Vivir mi vida”, el tema estrella del puertorriqueño.

Por su parte, Jennifer, ataviada con una camiseta y pantalones blancos muy casual, se veía de lo más relajada tras el concierto dejándose llevar por la música y feliz del éxito alcanzado.

Aunque hay quien apunta que después de este show la parejita se quedará disfrutando unos días en la isla con sus respectivos hijos, el empresario Gamal Haché, encargado de las negociaciones para llevar a la Diva del Bronx al país, no confirmó nada, tal y como asegura Univisión.

 

After party?? @jlo #jenniferLopez #jlo #DR

Una publicación compartida de I ? YOU beyond forever (@dani_jlo) el

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *