Estreno mundial videoclip ‘Pena’ de Kiko “el Presidente”

Con el estreno del sencillo “Pena”, el carismático exponente del merengue típico Kiko ‘El presidente’ tomó un nuevo aire que refrescó su propuesta. La canción es sin duda un nuevo hit en su baiblable discografía y es por ello que decidió seguir apostando a ella en el marco de su plan de promoción dentro y fuera de República Dominicana.

De esta manera, el artista se internó en varias locaciones de Manhattan y New Jersey (Estados Unidos) para la filmación del videoclip de su nuevo sencillo, el cual fue dirigido y producido por Kennedy Films, un joven talento afincado en Nueva York. El video se estrena hoy lunes en el canal oficial del artista en YouTube.

“Este nuevo merengue ha recibido una excelente acogida por el público, y en poco tiempo se convirtió en un hit gracias a ese espaldarazo”, comentó Kiko desde Nueva York. “Es por eso que quisimos filmar este video y aprovechar ese impulso, para seguir promocionándolo tanto en Estados Unidos como en República Dominicana”. “Pena” está incluido en el nuevo álbum del artista, Romántico, el cual también incluye “Mi secreto” y “Fiesta”, sencillo en el que Kiko invitó al carismático exponente urbano Shelow Shaq para el featuring. Actualmente, el merenguero típico se encuentra en Estados Unidos agotando una activa agenda de presentaciones en vivo.

“Me agradó muchísimo el trabajo que realizó el director, Kennedy, y guardamos la esperanza que nuestra fanaticada disfrute de este video tanto como ha sucedido con la canción”, comentó el artista.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *