Juan Colón defiende los derechos de los músicos dominicanos

En años recientes se ha incrementado el abuso y falta de respeto de algunos líderes nuestros en contra del músico nuestro y en especial nuestros hermanos trompetistas. No importa que tan alto se sienta dicho líder no tiene el mínimo derecho de maltratar la dignidad del músico el cual desde muchos años viene arrastrando malos tratos.

El músico debe despertar y entender que antes que ser músico se es un ser humano y que somos hechos criaturas gratas al Altísimo y que tenemos el derecho a respetar y ser respetado. Hemos escaseado grandemente en el mas grande poder que tiene el ser humano, LA UNION, mientras sigamos desbandados nunca vamos a ser respetados. Irrespetar a un grandioso profesional nuestro como KAKI RUIZ es faltar a la clase musical en su totalidad la cual tiene dignidad.

No pueden seguir permitiendo esos tipos de abusos venga de quien venga. No tengan miedo a no trabajar, el trabajo dignifica al hombre pero si el hombre se deja pisotear por tener trabajo el trabajo en si de desmorona. No tengan miedo exigir respeto. Brinden todo el respeto posible pero no permitan que nadie les estruje sus necesidades en la cara.

Tenemos que demostrar que la clase musical tiene dignidad, lealtad, unión y respeto. Si esa actitud la siguen permitiendo el futuro del músico nuestro será mas miserable cada dia.

Ustedes los que están vigentes miren su propia vida, es hermosa y corta, disfruten al máximo el grandioso talento que Dios le dió, pero háganlo valer y a ser imitados. Un abrazo del alma a todos los grandes soldados del pentagrama que han hecho historia detrás de los llamados líderes. Despierten, solo una vez y basta.

Juan Colón

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *