Presidente Medina recorre Bahía de las Águilas junto a inversionistas hoteleros

El presidente Danilo Medina visitó junto a inversionistas extranjeros Bahía de Las Águilas en la provincia de Pedernales con la finalidad, al parecer, de dar inicio al desarrollo turístico de esta demarcación.

El mandatario dijo que su visita es con el fin de lograr que inversionistas extranjeros se motiven a invertir en la zona y puedan desarrollar el turísmo.

Danilo Medina realizó un recorrido por las zonas de Bahía de las Águilas.

El jefe de Estado y sus acompañantes llegaron pasado el mediodía de ayer en dos helicópteros que aterrizaron en el aeropuerto de Cabo Rojo en compañía de varios inversionistas extranjeros.

Medina se hizo acompañar del ministro de turismo Francisco Javier García; de Medio Ambiente Francisco Domínguez Brito; José Ramón Peralta Administrativo de la Presidencia; Gonzalo Castillo de Obras Públicas y de Simón Lizardo de Banco de Reservas entre otros funcionarios.

Hace cerca de dos meses que el gobierno anunció que estaba en disposición de hacer inversiones en Bahía de las Águilas.

Desarrollarán a Pedernales

José R. Peralta dijo que “no habrá impacto para Bahía de las Águilas, respetaremos el ecosistema; pero sí habrá desarrollo, empleo e ingresos para la gente del sur. Trabajamos para promover a Pedernales”.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *