Richard Rojas, el dominicano del atentado en Times Square es de madre maeña!!😱😱

Según informaciones llegada a nuestro portal, la madre de Richard Rojas el dominicano que ayer produjo un atentado en Times Square, donde murió una persona y hubo más de veinte heridos, es del sector Batey, Hatico, Mao y hace 2 meses estaba de visita en nuestro pueblo.

Conductor provoca muerte y caos en Times Square

La Gran Manzana vivió momentos tensos ayer cuando un conductor fuera de control atropelló a una multitud en pleno mediodía en la zona más concurrida de la ciudad, Times Square, lo que de inmediato hizo pensar en sucesos similares ocurridos recientemente en Estocolmo, Berlín y Niza, en los que se usaron autos como armas terroristas.

Pero en el suceso en Nueva York, que dejó un muerto y 22 heridos, se descartó de inmediato que se tratara de un atentado organizado. El alcalde Bill de Blasio, junto al comisionado de Policía James O’Neill y el comisionado de Bomberos Daniel Nigro, dio una rueda de prensa en Times Square en la que enfatizó: “Este incidente no se trató de un ataque.

El conductor fue identificado como Richard Rojas, de 26 años, quien, según las autoridades, estaba conduciendo fueron de control por la Séptima avenida minutos antes del mediodía cuando se subió a la acera en la calle 42. El residente de El Bronx recorrió la acera con su Honda Accord del 2009 por tres bloques atropellando a los peatones, antes de chocar contra un poste de metal en la calle 45.

“El conductor es un hombre que tenía una historia de arrestos y dos de ellos por DWI (conducir bajo la influencia)”, dijo O’Neill. Una investigación preliminar reveló que el sospechoso había sido arrestado en el 2008 y el 2015  por conducir borracho.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *