(VIDEO) Jennifer Lopez causa furor en Instagram con sensual twerking

Jennifer Lopez generó un gran revuelo entre sus seguidores en Instagram. La estrella del pop subió a su cuenta un video que consiguió, en menos de 48 horas, más de 7 millones de producciones.

En la publicación aparece JLo, con una llamativa gorra rosa, una camisa de cuadros abierta y un body blanco debajo, ejecutando una coreografía muy audaz en medio de un concierto en Las Vegas.

En el clip se puede ver claramente a “JLo” contoneándose y moviendo las caderas, mientras cantaba “Jenny from the block”, lo cual generó la emoción de los presentes a este concierto.

A los pocos minutos de la coreo, la puertorriqueña se puso de espaldas al público para protagonizar el momento más hot de la noche: un explosivo twerking que realizó levantándose la camisa y moviendo sus caderas al compás de la música para placer de sus fans.

La bella cantante se mantiene en plena forma a sus 47 años y siempre derrocha destreza cuando se sube a un escenario. En sus redes sociales suele subir videos de los momentos más calientes de sus recitales.

LEA MÁS:

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *